Scroll Top
EPAV-Dic

¡Hola a todos! Este año ha sido un viaje increíble, y si hay una palabra que lo resume perfectamente, es GRATITUD. Ahora es el momento ideal para hacer una pequeña pausa y reflexionar. En el dinámico mundo de las ventas, solemos creer que ir a toda velocidad es la clave del éxito, pero no siempre es así.

He aprendido que es vital saber cuándo soltar el acelerador para valorar nuestros logros, reconocer lo que hemos dejado atrás y, más importante aún, enfocarnos en lo que queremos alcanzar en el futuro, no te imaginas cuántas personas, incluyéndome, caemos en no valorar lo que hacemos de manera diaria para estar en donde estamos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes. A aquellos que me han apoyado con un’like’, o que han dedicado su valioso tiempo a leer mis posts y artículos, a quienes han buscado mi asesoría, y a todos los que me han elegido para acompañarlos en su camino hacia el crecimiento.

Siempre digo que en el proceso de enseñar, aprendo muchísimo, y eso es una verdad absoluta. La participación activa y sus experiencias enriquecen mi viaje tanto o más de lo que yo aporto en los de ustedes.

Este proyecto, y todo lo que he logrado este año, no habría sido posible sin ustedes. Mi familia, mis amigos, aquellos que se convirtieron en amigos en el camino, y cada persona que ha confiado y sigue confiando en este proyecto. Un agradecimiento especial a aquellos que decidieron creer en sí mismos, reflejando en sus ventas la confianza y alcanzando metas que ni siquiera habían imaginado.

No me extenderé más, solo quiero decirles con todo mi corazón:

¡MUCHAS GRACIAS!

Estas dos palabras encapsulan toda mi gratitud por este año 2023, lleno de experiencias inolvidables y de personas maravillosas como ustedes que han sido parte de mi viaje.

¡Ya estoy listo para recibir el 2024 con brazos abiertos! Vamos a seguir creciendo, a seguir escalando nuevas alturas y a seguir revolucionando el mundo de las ventas con el proyecto del ‘Puto Amo de las Ventas’. Juntos, tendremos las oportunidades para transformar nuestras realidades.

Y, como siempre me gusta despedirme: “Hasta que nos volvamos a leer, ¡a vender con todos los poderes!”

Diego Enríquez Beltranena

    Dejar un comentario

    Debes iniciar sesión para publicar un comentario.